CURSO ESCOLAR                        2023/2024

RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL: Carteles de

Icono de estilo 3d twitter nuevo logo x | Vector GratisFollow Suscribete Sticker by Loquay Professional for iOS ...

LISTADO DE LIBROS CURSO 2023-2024

Evolución Del Libro GIF | Gfycat

INFANTIL

PRIMARIA

Clipart de Un libro abierto para Descargar Gratis | FreeImagesFlecha izquierda garabato icono de dirección puntero dibujado a mano |  Vector Premium

Vista previa de imagen

PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

CLASES EXTRAORDINARIAS EN JULIO PARA EL ALUMNADO DE 6º DE E. PRIMARIA

HORARIO DE LUNES A VIERNES:

MATERIAL: Cuaderno grande y estuche
Flecha Arriba PNG Imágenes Gratis - Lovepik

BOCATA SOLIDARIO
GRACIAS Gif-aplausos-scif | Palencia en la Red
La recaudación del bocata solidario: 180€, ha sido destinada a ASDOVA Asociación Sindrome de Down Valladolid.
CERTIFICADO_MIGUEL_HERNANDEZ_3.pdf

SABADOS EDUC-ARTE

Mapa Escolar: Unidades Territoriales de Admisión, Adscripción de Centros y Tipificaciones. Curso 2023/2024   clic

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO: “APOYO AL PROCESO DE LECTOESCRITURA EN 3º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA”
Refuerzo de estrategias relacionadas con la lectoescritura y la adquisición de los procesos básicos de comprensión, interpretación y producción de textos, para que el alumnado de 3º curso de Primaria participante siente las bases de un aprendizaje autónomo y eficaz. Además, proporcionará apoyo a la creación de hábitos de trabajo individual y en equipo que favorezcan actitudes de aprender a aprender.

Una acción del “PROGRAMA DE ÉXITO EDUCATIVO: ACOMPAÑAMIENTO Y REFUERZO” que forma parte del Programa Operativo FSE+ 2021-2027 de Castilla y León

Más información sobre el FSE+ para el periodo 2021-2027:

Resultado de imagen de releo plus 2022/2023
                 Acceso:
Resultado de imagen de aplicacion gif

PROGRAMA PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

GIFs Cargando en un fondo transparente y opaco - Más de 100 piezas
LUNES MARTES JUEVES
16:00-18:00 16:00-17:30 16:00-17:30

MATERIAL NECESARIO PARA EL PROGRAMA DE EXITO                          EDUCATIVO:
               ESTUCHE- CUADERNO GRANDE- TABLET-CONTRASEÑA                        ACCESO TEAMS.
Important.gif sur Pictonale - Hébergement gratuit d'images

PLAN TIC CENTRO

1ª Jornada Polideportivo FMD
                   LOS SUPERHÉROES Y SUS SUPERPODERES.

FECHA:5 DE NOVIEMBRE 2022
HORA: Horario de mañana por determinar.
LUGAR: CEIP Miguel Hernández
DESARROLLO:Los participantes  por grupos deberán superar  pruebas de habilidad y agilidad que tendrán preparados para ellos los monitores, para conseguir recuperar los poderes de los superhéroes
En la mañana del sábado se va a celebrar la primera jornada de los juegos escolares en la modalidad de Polideportivo, que organiza la Fundación Municipal de Deportes y donde los niños y niñas del CEIP Miguel Hernández estamos participando. Nuestro colegio será la sede de esta jornada en la que participarán además de nuestros chicos, los niños inscritos otros colegios de la ciudad.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Resultado de imagen de papeleta gif
                                      Modelo_candidatura_profesores_ELECCIONES_CONSEJO_ESCOLAR.doc

TALLERES NUEVAS TECNOLOGÍAS
                                                                             MIERCOLES , 16:OO-17:30

Resultado de imagen de robot gif 3d

TALLERES REFUERZO EDUCATIVO
                                                                            LUNES A JUEVES
                                                                             16:00-18:00
CATÁLOGO DE ACTIVIDADES PALANCA PROA+

MULTIDEPORTE EN EL COLE
                                                                                    LUNES Y VIERNES
                                                                                        16:00-17:00
DEPORTE | Paxis Inclusión 2020
[add-text output image]

AULA 2-3 AÑOS

Se recuerda que, en aplicación del nuevo reglamento de protección de datos, las fotos y vídeos que se pueden ver en nuestra página web son propiedad del CEIP Miguel Hernández y de los tutores legales de los menores. Está terminantemente prohibida la copia y reproducción de los vídeos o fotos colgados en esta página web o en otros medios sin autorización previa, así como de cualquier información expuesta en los tablones de anuncios del centro.
l

5 Signs You Love Your Fictional Fling | The Candid Cuppa

LIBROS DE TEXTO CURSO 2022/2023

Nuevo Novedades Sticker for iOS & Android | GIPHY