Nuestro Centro » Instalaciones

ESPACIOS

El centro cuenta con grandes espacios, tanto las aulas ordinarias como las específicas de Inglés (Aula multimedia), Biblioteca, Música, Laboratorio, Psicomotricidad, Madrugadores, Aula de Comunicación y Lenguaje,  así como un gran gimnasio y amplios patios, que fueron diseñados para albergar a más de 1000 alumnos, lo que indica una más que considerable capacidad y posibilidades de adaptación que nos han permitido ajustarnos y dar respuesta a las distintas necesidades que las nuevas especialidades y recursos nos han demandado.

Además en el CEIP "Miguel Hernández", se han ido adaptando algunos espacios para las distintas formas de agrupamiento: grupos flexibles, desdobles, de apoyo a alumnado con necesidades educativas especiales (ya sea por causa de su discapacidad o por dificultades asociadas a situaciones de desventaja social y/o cultural) y para alumnado con problemas de lenguaje.  Así contamos con aula de E.Compensatoria, de Pedagogía Terapéutica, de Logopedia, aulas para realizar desdobles en los niveles donde cada curso y tras un estudio exhaustivo, se considera más efectivo y necesario. Estas aulas son más pequeñas que las ordinarias pero el espacio está adecuado al grupo de alumnos que se atiende y tienen capacidad suficiente para contener el material preciso para realizar la actividad correspondiente.

GIMNASIO

AULA DE MÚSICA

Laboratorio1
Aula Laboratorio

LABORATORIO

Aula de medios audiovisuales.
Aula Laboratorio de inglés.

AULA DE MEDIOS AUDIOVISUALES

AULA DE INGLÉS

Patio de recreo.

PATIO DE RECREO

PATIO DE RECREO DE E. INFANTIL

Aula de informática

AULA DE INFORMÁTICA

COMEDOR ESCOLAR

Aula de información a padres/madres.

GUARDERÍA

AULA DE INFORMACIÓN A PADRES/MADRES